Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Sixto Vizuete, nuevo coordinador de divisiones formativas de El Nacional

2018-01-10 15:20:05
Fúbol Inmediato
408

Estará encargado de promover elemento al primer plantel, además de verificar adulteraciones de identidad

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete será el nuevo coordinador de las divisiones formativas de El Nacional. El técnico expuso que su trabajo estará en todas las categorías, incluso la reserva. "Será un trabajo coordinado de toda la institución, desde la sub-12 hasta la reserva. Voy a controlar y administrar todo en cuanto al aspecto técnico-táctico".

Explicó que el objetivo central será preparar elementos con buenas condiciones para que sean promovidos al primer plantel. “Esperamos que al término del año asciendan cuatro jugadores de calidad al primer equipo”.

“Es un proceso continuo y sistemático. Los objetivos están muy claros: tratar de ayudar en lo que esté a mi alcance al equipo de primera”, acotó. Además, comentó que se realizará una investigación minuciosa con los jugadores de las formativas, con el fin de evitar nuevos casos de adulteración de documentos de identidad.

Esta será la segunda ocasión que Vizuete trabaje en El Nacional, ya que en 2012 dirigió el primer equipo, en su primera experiencia al mando de un conjunto de primera del campeonato nacional, debido a que anteriormente solo lo había hecho en selecciones juveniles.

El entrenador, oriundo de Guaytacama, también dirigió al Deportivo Quito, Mushuc Runa, Imbabura y a la selección nacional absoluta.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.