Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 26 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuador ratifica su compromiso de acompañar proceso de paz en Colombia

2018-01-10 19:00:00
Política Exterior
620

Además, alienta a continuar con diálogo considerando que es fundamental para encontrar mecanismos que puedan facilitar alternativas encaminadas a tender puentes y resolver conflictos

Ecuador ratificó hoy su compromiso de acompañar el diálogo entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y reiteró el ofrecimiento de mantener al país como sede del proceso de paz.

El interés del Gobierno del presidente Lenín Moreno, la canciller María Fernanda Espinosa y el pueblo ecuatoriano es el de continuar prestando todo el apoyo y la solidaridad que Colombia demanda para lograr la paz completa y definitiva.

Este pronunciamiento se da luego del llamado a consultas realizado por el Gobierno de Colombia a su equipo negociador para analizar las implicaciones de los hechos sucedidos hoy en ese país y el futuro de la mesa de diálogos.

Ecuador está convencido que el diálogo es fundamental para encontrar mecanismos que puedan facilitar alternativas encaminadas a tender puentes y resolver conflictos. Ecuador alienta así mismo a continuar con la decisión política y los esfuerzos que han venido mostrando las dos partes involucradas.

(JPM)

Fuente: Cancillería

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.