Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Próximo miércoles se reunirá Presidente Lenín Moreno y Foro de Economía en Guayaquil

2018-01-11 18:52:00
Economí­a
1313

"Siempre estamos dispuestos a escuchar, a dialogar y a rectificar si es necesario", indicó el Mandatario

El Presidente de la República, Lenín Moreno, cursó una invitación para el próximo miércoles 17 de enero a los integrantes del Foro de Economía y Finanzas Públicas, que hicieron pública una propuesta para mejorar las cifras ecuatorianas. La cita será en Guayaquil en horas de la tarde bajo la modalidad de un conversatorio.

Los miembros del Foro de Economía y Finanzas Públicas, conformado por exministros de Finanzas, docentes universitarios de Economía, exgerentes del Banco Central del Ecuador, entre otros, enviaron un documento al presidente de la República, Lenín Moreno, sugiriendo cambiar las políticas económicas.

Según redactan en la carta, ponen a disposición del Gobierno su conocimiento y experiencia, con el fin de "ayudar a proteger la paz social".

En respuesta a ello, el Presidente de la República, Lenín Moreno, indicó que ha leído “con atención” la propuesta y agradeció la voluntad del grupo de contribuir al país.

“Siempre estamos dispuestos a escuchar, a dialogar y a rectificar si es necesario, por lo que he cursado una invitación a conversar para el día miércoles 17 de enero”, invitó.

De su lado, Augusto Barrera, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), confirmó que el encuentro se realizará ese día en la ciudad de Guayaquil.

Según dijo, se lo realizará bajo la modalidad de conversatorio, en donde el Presidente escuchará a algunos de sus miembros.

Con información de Twitter, Ecuadorinmediato y Teleamazonas

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.