Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Detienen a presuntos estafadores que pedían $3.700 a cambio de ingresar a jóvenes a Escuela de Policías

2018-01-11 16:13:26
Policiales
1175

Uno de los implicados registra dos detenciones por robo y falsificación de identidad

Agentes de la Policía Judicial de Santo Domingo de los Tsáchilas detuvieron a dos presuntos estafadores que simulaban ser policías en servicio activo, con los rangos de subteniente y cabo segundo. En la investigación se conoció que los supuestos agentes solicitaban la cantidad de USD $3.700 a cambio de ingresar a jóvenes a la Escuela de Formación de Policías.

Se detuvo a los dos ciudadanos Miguel Ángel Y.P. de 58 años, quien registra dos detenciones por robo y falsificación de identidad y Diego Andrés V.M., de 21 años, quien no registra detenciones.

Dentro de los indicios hallados en este caso está un vehículo marca Chévrolet, USD $ 200, cuatro terminales, tres chompas con distintivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, tres radios de comunicación punto a punto y una navaja varios usos y documentación.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, y los indicios ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencia (CAIE) de la PJ de la provincia.

(PP)

Fuente: Ministerio del Interior

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.