Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno pide a sus ministros informes sobre cómo terminó el año y cuáles son las perspectivas económicas de Ecuador

2018-01-12 18:57:00
Economí­a
1269

En Guayaquil, mantuvo un encuentro con su equipo económico

Este viernes, el Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo una reunión con su equipo económico para analizar el desempeño de la economía del país al término de 2017 y las perspectivas para este año. "Todos sabemos perfectamente que el buen manejo de la economía permite que tanto la inversión, cuanto la producción, cuanto la generación de empleo", aseguró el Mandatario, quien cumple agenda en la ciudad de Guayaquil.

El Jefe de Estado mantuvo una reunión, en horas de la mañana, con su equipo económico, comandando por el Ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre.

Según detalló el Primer Mandatario, la convocatoria tiene como finalidad conocer información sobre cómo terminó el año en el aspecto económico y cuáles son las perspectivas para el 2018.

“Todos sabemos perfectamente que el buen manejo de la economía permite que tanto la inversión, cuanto la producción, cuanto la generación de empleo, que son fundamentales para en última instancia generar el bienestar del ciudadano, la incidencia que tiene”, expuso Moreno.

A la cita también asistió el secretario de Gestión de la Política, Miguel Carvajal, el Secretario General de la Presidencia, Andrés Mideros, el secretario de Cienca y Tecnología, Augusto Barrera, entre otros.

Con información de SECOM

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.