Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aníbal Chalá renovó con LDU-Q

2018-01-12 17:45:19
Fúbol Inmediato
400

Jugador formará parte del equipo por un año más

Al mediodía del viernes 12 de enero, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) anunció de forma oficial la renovación del jugador imbabureño Aníbal Chalá para la temporada 2018. El club albo logró arreglar con la gente del FC Dallas para que extienda el préstamo del jugador durante un año más. Chalá llegó a mediados del mes de junio donde fue titular habitual en el equipo que alineó Pablo Repetto.

El lateral que jugó la temporada anterior en la MLS, firmó a préstamo, a pesar de haber tenido trabas de parte de su club a principios de las negociaciones. Chalá ya se estaba entrenando desde esta semana en el complejo de Pomasqui; sin embargo al mediodía de viernes la gente de la “U” logró confirmar al lateral izquierdo de 21 años.

Si bien los problemas físicos se vieron reflejados en su titularidad, Chalá cuenta con la confianza de Pablo Repetto, estratega de LDUQ, que pidió hacer un esfuerzo para retenerlo una temporada más. Chalá llegó a mediados del mes de junio donde fue titular habitual en el equipo albo, a pesar de tener problemas de pabalgia.

Este 2018 el jugador intentará seguir sumando minutos que lo catapulten nuevamente al fútbol internacional y a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

(PF)

Fuente: Radio La Red – Estadio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.