Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de enero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Expresidente Rafael Correa responde a declaraciones de Raúl Patiño: "Es una lástima llegar a estos extremos"

2018-01-13 15:33:00
Política Nacional
3091

"Me siento orgulloso de ser parte de tu equipo, después de 45 años de lucha nuestros sueños se hicieron realidad", le habría escrito Exministro a Exmandatario

El expresidente de la República, Rafael Correa, respondió por medio de su cuenta de Twitter a un video difundido por redes sociales, en el cual el ex asambleísta de Alianza PAIS, Raúl Patiño, aseguraba que mientras formaba parte de la Asamblea Nacional, varios legisladores conocían de irregularidades y actos de corrupción en el Gobierno, pero que se les tenía prohibido fiscalizar.

El ex Primer Mandatario, mostró el último mensaje que le envió Raúl Patiño a finales del 2016, en el que agradecía por formar parte de su Gobierno: “Me siento orgulloso de ser parte de tu equipo, después de 45 años de lucha nuestros sueños se hicieron realidad. Tú uniste a todos los idealistas de este país. Un fuerte Abrazo”.

Correa desmintió las declaraciones del ex legislador y sostiene que ‘es una lástima llegar a estos extremos, pero la infamia es demasiado grande’, haciendo referencia al último mensaje que fue enviado por Raúl Patiño.

De la misma manera manifestó que el motivo de renuncia de Patiño a la Asamblea Nacional estuvo relacionado a problemas de salud, y él le habría solicitado trabajar en territorio.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Rafael Correa

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.