Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 21 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Smartphone POLAROID Cosmo K llega a Ecuador de la mano de CLARO

2018-01-18 18:36:28
Ecuador Productivo
1270

Cuenta con pantalla táctil de 5’’, cámara posterior de 13 megapíxeles.

Claro anunció la llegada al mercado ecuatoriano del primer smartphone Polaroid, el reciente lanzamiento de una de las marcas más reconocidas en el mundo por sus cámaras instantáneas desde hace 80 años, ya disponible en sus Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

Polaroid Cosmo K es un smartphone que descubre nuevos horizontes fotográficos con su cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con selfie flash y herramientas avanzadas de fotografía, disponible solo en Claro, en planes postpago con una entrada de $21.80 más impuestos y financiado a 18 meses en cuotas de $4.84 más impuestos; y en Amigo Kit a un precio de $109 más impuestos .

El Cosmo K está disponible únicamente en Claro y se suma a su amplio portafolio de smartphones, con varias marcas y modelos, que pueden ser adquiridos en  PREPAGO y planes POSTPAGO. 

A través de los smartphones, los usuarios de CLARO no solo tienen acceso al internet, sino a servicios, contenidos y cobertura 4GLTE en las cuatro regiones del país, a los precios más convenientes.

Fuente: Claro

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.