Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FISCAL SUBROGANTE THANIA MORENO PREVÉ LLAMAR A DECLARAR A BACA MANCHENO

501

ECUAVISA

La fiscal subrogante Thania Moreno defendió su actuación respecto a abrir una indagación previa al fiscal general Carlos Baca. La funcionaria sostiene que solo cumple con la ley, que no hay intereses detrás, y que prevé llamarlo a declarar.

El miércoles 17 de enero de 2018, el fiscal Baca cuestionó en duros términos la indagación abierta en su contra por la fiscal Moreno. Baca dijo que la indagación de la Dra. Moreno "carece de sustento" y que "los intereses que están detrás por impedir que el fiscal continúe la lucha contra la corrupción serán develados... Hay personas con fuero de corte detrás de todo esto".

Tras las declaraciones de Baca, la fiscal Moreno dijo que "no hay ninguna pugna, no hay ningún interés" y que "simplemente se está cumpliendo con la ley". Además, confirmó que como parte de la investigación prevé llamar a declarar a su superior.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.