Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuadorinmediato pide que no se mal use editorial de nuestro Director Francisco Herrera Aráuz

4605

Material periodístico generado en este portal es de uso exclusivo

Ecuadorinmediato.com y Ecuadorinmediato/Radio, de la manera más enfática, pedimos que los comentarios editoriales, notas y entrevistas publicadas no sean mal utilizados para fines políticos. Recordamos que el material que se genera en este portal es de uso exclusivo de nuestra página web.

El llamado a todos quienes pretendan usar, sin la debida autorización o sin citar fuente, el material que se produce a diario en nuestro portal, nace por el mal uso que se le ha dado al comentario editorial del lunes 22 de enero de 2018 de nuestro director Francisco Herrera Aráuz para el programa “El Poder de la Palabra” de Ecuadorinmediato/Radio por parte del colectivo “Va por ti Ecuador”.

Bajo el título “Prensa ecuatoriana critica dura y frontalmente el enlace de Lenín Moreno 22-Enero-2018”, se difundió el audio del editorial en la red social de Youtube sin la debida autorización y con el afán político de apoyar una opción en la consulta popular del 4 de febrero.

Recordamos, una vez más, que el material periodístico Ecuadorinmediato.com y Ecuadorinmediato/Radio busca únicamente informar a nuestro público y no tiene el afán de ser una herramienta política para cualquiera de los dos bandos que se han enarbolado alrededor del llamado a las urnas.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.