Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 28 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente de Asamblea tras explosión en San Lorenzo: Cuidado narcotráfico hoy quiera amedrentarnos, no podemos ni vamos a permitir

2018-01-28 12:56:00
Sucesos
2111

"Atentado en San Lorenzo requiere una respuesta urgente de las autoridades encargadas", afirmó

Luego de que se registró la madrugada de este sábado 27 de enero la explosión de un coche bomba en los exteriores del Comando policial en San Lorenzo, Esmeraldas, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, alertó de un posible amedrentamiento por parte del narcotráfico. Destacó que "eso no lo podemos ni lo vamos a permitir".

El presidente de la Asamblea publicó, a través de su cuenta de Twitter, que “el atentado en San Lorenzo requiere una respuesta urgente de las autoridades encargadas”.

Esto luego de que ocho servidores policiales resultaron heridos por la explosión de vidrios y ventanales del edifico del Comando policial en San Lorenzo.

Además, alertó de “cuidado el narcotráfico que sabía que con el Estado ecuatoriano y la Policía de Ecuador no se juega, hoy quieran amedrentarnos, eso no lo podemos ni lo vamos a permitir”.

Hasta el momento, la Fiscalía ha confirmado, en la primera inspección ocular, el 95% de destrucción de la edificación y viviendas cercanas.

Además, más de 10 casas fueron destruidas en su totalidad, la explosión derrumbó paredes, techos y quebró los vidrios de los ventanales de los edificios ubicados hasta los 200 metros de distancia.

(PP)

Fuente: Twitter – José Serrano, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.