Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Fiscal Baca Mancheno asumirá investigación de atentado en San Lorenzo

2018-01-28 12:55:00
Sucesos
1685

"Investigaremos con toda la fuerza del Estado y con mano firme a estos criminales", acotó

La Fiscalía General del Estado, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó su rechazo a los hechos que se suscitaron en San Lorenzo Esmeraldas, ya que sostienen que Ecuador es un país de paz, por tal motivo, el Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno, asumirá de forma personal las investigaciones en torno al atentado en las afueras del Comando Policial. De la misma manera expresó su solidaridad con las personas que resultaron heridas

Baca Mancheno subrayó que por la magnitud de los hechos asumirá de forma personal este caso, además instó a la ciudadanía a confiar en la labor de esta entidad: “El país debe tener la seguridad que desde la Fiscalía General del Estado haremos todo o que sea necesario para que el terrorismo y el crimen organizado no nos arrebaten la paz”.

El Fiscal General explicó que se investigarán todos los hechos utilizando toda la fuerza del Estado, ya que se debe tener mano firme con los criminales y este tipo de hechos no pueden quedar impunes.

Para concluir el comunicado expresó su apoyo y solidaridad con los habitantes de San Lorenzo, especialmente con los policías que resultaron heridos y sus familias.

 

(PF)

Fuente: Fiscalía General del Estado

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.