Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Moreno sobre explosión en San Lorenzo: "Es un acto terrorista ligado a bandas de narcotraficantes"

2018-01-28 12:57:00
Sucesos
2336

"Desde la madrugada he dispuesto el reforzamiento de personal policial y militar", afirmó

El Presidente de la República, Lenín Moreno, por medio de su cuenta de Twitter informó que el atentado que sucedió en San Lorenzo, Esmeraldas estaría ligado a bandas de narcotraficantes, por lo cual dispuso el reforzamiento de personal policial y militar en la zona, además de la presencia del Ministro del Interior, César Navas.

El Primer Mandatario expresó su solidaridad con los habitantes y víctimas del incidente en Esmeraldas, de la misma manera rechazó de forma categórica este tipo de actos terroristas: “Solidaridad de todo el país con nuestros conciudadanos y policías heridos en San Lorenzo. Rechazamos categóricamente este acto terrorista que ocurre por primera vez en Ecuador”.

Moreno confirmó que desde que conoció este atentado, de forma inmediata dispuso la movilización y refuerzo en el personal militar y policial: “Desde la madrugada he dispuesto el reforzamiento de personal policial y militar y la presencia del Ministerio del Interior en la zona. Estos actos no detendrán ni debilitarán los esfuerzos por tener un país más seguro”.

De igual forma, anunció que este hecho está ligado a un atentado realizado por bandas ligadas al narcotráfico: “Es un acto terrorista ligado a bandas de narcotraficantes que han sido golpeadas por las fuerzas de seguridad del Estado ecuatoriano. No vamos a permitir que nos amedrenten. Estamos tomando las medidas necesarias. Los mantendremos informados”.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Presidente Moreno

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.