Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 28 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente de tránsito en Túnel de San Roque deja una persona herida

2018-02-01 07:55:00
Sucesos
1299

Se cerró vía hasta limpiar calzada y quitar al vehículo

Alrededor de las 05:26 se registró un accidente en el sector de El Tejar, en el túnel de San Roque, en el sentido norte-sur. Según versiones, una volqueta habría impactado a un taxi, el cual quedó dentro del túnel; el conductor del vehículo se encuentra herido. El Teniente Mauro Pichucho, Oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito, indicó que la persona fue estabilizada e ingresa a una ambulancia para ser trasladada a la casa de salud más cercana.

 

La Agencia Metropolitana de Tránsito activó un contraflujo sobre la calle Miraflores, en el sentido norte-sur, hasta la calle San Diego. De igual manera, se realizan desvíos por el sector de El Tejar.

En la avenida Occidental se encuentra suspendido el flujo vehicular en el sentido norte-sur, aproximadamente a unos 200 metros de la Laguna del Equilibrista. Asimismo, se encuentran cerrados los túneles de San Juan y Sn Diego, en el mismo sentido.

 

Las autoridades de tránsito capitalinas recomiendan tomar vías alternas hasta solucionar el accidente de tránsito y habilitar nuevamente la vía, por su parte, los Bomberos limpiarán la calzada, la cual se afectó con el derrame de aceite y gasolina.

(AEH)

Fuente: Twitter Obras Quito, Twitter AMT, Twitter Winter Velazquez, Twitter Bomberos Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.