Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR: EL EXPRESIDENTE CORREA ES ASEDIADO EN UNA EMISORA DE RADIO POR UNA TURBA VIOLENTA

2018-02-01 07:48:17
Ecuador en la prensa mundial
863

RUSIA TODAY

El expresidente de Ecuador Rafael Correa y un grupo de seguidores vivieron momentos de tensión en la ciudad de Quinindé, en la provincia costeña de Esmeraldas, luego que un grupo de personas, algunos armados, rodearan y bloquearan la sede de una radio, donde el exmandatario ofrecía una entrevista.

Correa, quien luego realizaría una caravana por la ciudad, con motivo de la campaña electoral por la Consulta Popular que se hará el domingo, denunció que se trató de personas de la municipalidad local y del partido Movimiento Popular Democrático (MPD).

"La situación es muy grave en Quinindé. La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón. ¡Qué pena por el país! Un abrazo a nuestro querido Quinindé. Había mucha gente que esperaba la caravana", dijo Correa, a través de su cuenta en Twitter

El grupo de personas que se apostó en el lugar, también atacaron el auto donde se había trasladado el exmandatario.

Correa participa de la campaña electoral, aupando el voto por el 'No' en la Consulta Popular y Referéndum que se realizará el próximo domingo en el país.

Luego del tenso momento, el expresidente informó que lograron salir de la radio. Pero señaló que "estos matones escondidos en la turba, aunque perfectamente identificados, pudieron hacer mucho daño".

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.