Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 28 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Explosión de gas desploma casa en Latacunga y deja dos fallecidos

2018-02-05 11:00:15
Sucesos
1175

Tres personas más resultaron heridos

En horas de la mañana de este lunes 5 de febrero, se reportó una explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en Latacunga, provincia de Cotopaxi, que dejó como resultado dos personas fallecidas y tres personas que resultaron heridas a causa del incidente.

A las 05:38 de este lunes 5 de febrero, se registró una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, que informó sobre una explosión al interior de una vivienda en el Barrio La Libertad sector Guaytacama, en Latacunga.

La Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos informaron que, al parecer, la emergencia se generó por una explosión por acumulación de gas en una vivienda, lo que ocasionó su colapso y al parecer otra casa también resultó con afectaciones.

Al momento, según información de las unidades de primera respuesta, el Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos necesarios para rescatar a tres personas que resultaron heridas a causa del incidente, dos de ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Latacunga y uno al Centro de Salud de Lasso.

En esta emergencia dos ciudadanos resultaron fallecidos.

Al momento, organismos de primera respuesta continúan en la zona de la emergencia y realizan la remoción de escombros para verificar la existencia de más personas afectadas.

Fuente: ECU911

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.