Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

A causa de arritmia cardiaca y fibrosis, Joao Paredes no podrá seguir jugando fútbol

2018-02-06 11:52:11
Fúbol Inmediato
813

Pidió colaboración ya que no ha podido hacer mucho económicamente en el tiempo que jugó

Joao Paredes, exjugador del Delfín de Manta, no superó los chequeos médicos para incorporarse a Liga de Quito y no podrá seguir jugando fútbol de manera profesional por problemas de salud. Durante las evaluaciones para sumarse al cuadro ‘albo’ se le detectó arritmia cardiaca y fibrosis, por lo que se le indicó que no podía seguir jugando.

A través de un video, Paredes manifestó que “los chequeos médicos detectaron que no podía seguir jugando porque tenía arritmia y fibrosis. Una noticia bastante dura para uno como futbolista que estaba bastante ilusionado”.

Sin embargo, dijo que está agradecido con Dios porque “me puso en un equipo donde me hizo dar cuenta que estaba jugando con mi vida. Esto me deja en el aire, en el poco tiempo que llevaba jugando como profesional no hice mucho en lo económico”.

El ahora exjugador pidió la colaboración de sus compañeros futbolistas y su unión “por un colega que ya se le acaba un sueño. Estaría bastante agradecido con ustedes si me dan una mano en ese sentido para uno empezar de nuevo, para ver qué se puede hacer”.

Además, agradeció a los jugadores Luis Luna y Carlos Garcés, sus excompañeros en el equipo cetáceo, quienes han estado pendiente de su situación. “Si puedo contar con una colaboración, podrían contactarse con ellos que están haciendo todo para salir adelante”, sostuvo.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.