Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 2 – Banfield 2

2018-02-07 08:24:20
Fúbol Inmediato
704

Crónica Final – Partido

Se jugó el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Independiente del Valle perdonó varias chances en el último minuto que significaron un aire para Banfield y luego el gol de la clasificación marcado por Sperdutti.

En medio de la lluvia y la neblina, comenzó el partido en el estadio Olímpico Atahualpa con el dominio zonal y del esférico de Banfield que salió con todas las intenciones de llevarse la serie. Su premio lo obtendría al 24 con un golazo de Dátolo que sacó un zurdazo desde un tiro libre y el balón se metió por el ángulo de Hamilton Piedra.

Independiente del Valle logró despertar rápidamente y consiguieron el empate al minuto 29 tras una buena jugada de Billy Arce que abrió para la izquierda y de primera Ayala asistió a Maximiliano Barreiro que definió al primer toque. Con este resultado, el partido se definía en los penales.

Ya en la segunda parte, los primeros minutos fueron parejos con pocas ocasiones de gol, hasta que al 66, tras la entrada de Pellerano en el campo, logró robar un esférico y pasó a Barreiro y el argentino asistió de excelente manera con pase entre líneas a Billy Arce y el 11 marcaría el gol de la clasificación.

Michael Estrada tuvo hasta 3 chances de sentenciar el partido, pero su mala puntería y el portero lograron mantener el partido 2-1. Todo hasta que al 91, Banfield cobró un corner que le quedo a Sperdutti y sacó un derechazo que venció a Piedra y las esperanzas del conjunto del Valle que de esta forma quedó eliminado de la Copa por el gol de visitante. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.