Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"AMA" América Seguros Ecuador, está presente en el mercado ecuatoriano

2018-02-11 09:00:00
Ecuador Productivo
1056

Única empresa especializada en ofrecer seguros a profesionales de salud ecuatoriano

La noche de ayer en el Club la Unión se realizó la presentación de las autoridades internacionales de "A.M.A." Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora a los clientes, socios estratégicos y colaboradores de AMA América Seguros, compañía ecuatoriana filial de la española, es la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional.

El evento contó con la presencia del Sr. Embajador de España, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, así también varios representantes del sector de la salud y del sector empresarial.

El doctor Diego Murillo Carrasco, como presidente de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora tomó la decisión estratégica de ampliar su exitoso modelo de negocio y Ecuador les dio esa oportunidad porque es considerado un país pujante, en plena expansión económica.

“Hemos realizado un profundo estudio de mercado, riguroso, exhaustivo, analizando todas las variables y los resultados han sido muy claros: un absoluto Sí a la presencia de AMA en Ecuador invirtiendo alrededor de nueve millones de dólares” finalizó Murillo.

Publireportaje presentado por: A.M.A. Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.