Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vía Calacalí – La Independencia se habilitará de 06h00 a 17h00 (ACTUALIZACIÓN)

2018-02-10 17:00:00
Sucesos
1170

Sólo se permitirá circulación de vehículos livianos

La Prefecta subrogante de Pichincha, Marcela Costales, informó que los trabajos para la rehabilitación de la Vía Calacalí – La Independencia, sector Río Blanco, permanecen activos para lograr el restablecimiento del tránsito vehicular de forma inmediata. Hasta el momento sólo se ha logrado habilitar de forma parcial la carretera y se permite el paso únicamente a vehículos de transporte liviano.

Costales, explicó que la Vía Calacalí – La Independencia se abrirá de forma parcial y únicamente para el tráfico liviano, aunque al momento no se conoce de forma exacta cuando se podrá restituir en su totalidad esta arteria vial: “Estamos tratando de estabilizar los taludes en terrazas. Una vez que esto se haya hecho y que tengamos el dictamen de nuestros técnicos, determinaremos cuándo podemos abrir las carreteras".

Los trabajos de limpieza continuarán por lo que la vía se habilitará de forma parcial para la circulación vehicular, desde las 06h00 hasta las 17h00, en forma restringida, por turnos y bajo un estricto control policial. Debido a esto las autoridades recomiendan que para el traslado de turistas hacia la Costa se tomen rutas alternas, como la Vía Alóag - Santo Domingo.

Los trabajos de limpieza vial los han realizado en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Policía Nacional, Prefectura de Pichincha y el sistema integrado de seguridad ECU 911.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Gobierno de Pichincha – Ministerio de Transporte y Obras Públicas – Telediario – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.