Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Parte de deuda con árbitros podría ser cancelada hasta la próxima semana, según Vicepresidente de FEF

2018-02-10 11:28:49
Fúbol Inmediato
737

Sin embargo, aseguró que no podrán cumplir con otra petición sobre un incremento en los valores por sus servicios en este año

Según el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Alex de la Torre, hasta la próxima semana se podría cancelar la mitad de la deuda que tienen con los árbitros ecuatorianos y se buscará, hasta fin de mes, cancelar el restante. Su pronunciamiento se da a propósito de lo anunciado por el presidente de la Asociación de Árbitros, Luis Muentes, quien indicó que no participarán en la primera fecha del Campeonato Nacional 2018 si no se les cancela la deuda pendiente del 2017.

De la Torre ve viable este planteamiento y espera que los árbitros acepten, pero fue tajante al decir que no es posible cumplir otro pedido de los jueces que es un incremento en los valores de sus servicios para el 2018.

Muentes aseveró que la FEF  puede designar los jueces, pero la decisión es gremial. "No podemos esperar más. Si no se nos cancela, no vamos a dirigir", señaló.

Además, reveló que la Ecuafútbol no cumplió con los plazos de pago acordados el año pasado. “Hubo un compromiso de la FEF de pagar a los árbitros el 6 de enero y no se nos cumplió. Ahora nos dicen que no se va a cumplir mañana tampoco", lamentó. (JPM)

Fuentes: Estadio – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.