Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 22 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tri Femenina Sub 17 se alista para Sudamericano

2018-02-11 11:44:58
Fúbol Inmediato
675

Torneo se realizará en marzo, en Argentina

La Selección Femenina de Ecuador sub 17, se prepara para lo que será el Sudamericano de la categoría a realizarse en el mes de marzo en Argentina. Para eso las jugadoras están concentradas en su primer microciclo en la Casa de la Selección.

Bajo el mando de la estratega Vanessa Arauz, las seleccionadas sub 17 se entrenan de cara a lo que será su participación que dará dos cupos para el Mundial de Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Para la arquera de la San Francisco, Gabriela Malave quién también fue parte de la Sub 20 señaló que sin duda tanto ella como sus compañeras se preparan para realizar un buen papel en Argentina y conseguir el cupo al mundial. Para eso destacó el proceso del cual vienen la mayoría de seleccionadas.

“La principal meta que tenemos las chicas que venimos de un proceso es la clasificación a un mundial. Dependerá de cada una de nosotras, de las ganas que le pongamos y el esfuerzo que hagamos para clasificar a un Mundial, aprovecharemos todo el mes de febrero para prepararnos”, puntualizó la tricolor.

Por su parte Nayeli Bolaños, quién se está recuperando de una lesión que la alejó del Sudamericano Sub 20, expresó “Este equipo está trabajando muy bien, se ve que tiene actitud, ganas de representar bien, tenemos una revancha”, concluyó.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.