Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Esteban Paz confirma que manejan tres opciones como nuevo refuerzo extranjero para LDU-Q

2018-02-11 12:02:25
Fúbol Inmediato
619

Contratación se concretaría en próximos días

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre la contratación del nuevo extranjero equipo capitalino y explicó que al momento tienen tres opciones que se apegan a lo solicitado por el entrenador, Pablo Repetto. De la misma manera, detalló algunos aspectos sobre la plantilla que armaron para la temporada 2018, en la cual esperan ser protagonistas y conseguir cosas importantes.

Paz detalló que los directivos han obedecido el pedido que hizo Pablo Repetto, además puntualizó que el nuevo jugador debe ser alguien que maneje bien la pelota en táctica fija, por lo cual han analizado varias carpetas y sólo quedaron tres nombres, por lo que lo más probable es que este fin de semana se llegue a un acuerdo con el nuevo jugador.

Por otra parte, hizo hincapié en que se armó un plantel muy competitivo donde se hizo una fuerte inversión: “Hemos complacido a varios entrenadores con su pedidos; ahora lo estamos haciendo con Pablo, estamos haciendo un gran esfuerzo por armar un gran equipo. Solo con las contrataciones de Franklin Guerra, los préstamos de Ordoñez y Orejuela se realizó una fuerte inversión”.

Liga de Quito continúa con su preparación para el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este fin de semana enfrentará a El Nacional en el marco de la Copa Confraternidad que además contará con la participación de Universidad Católica, Aucas, Deportivo Quito, América de Quito.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.