Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Quito 2 – Aucas 2

2018-02-12 09:50:00
Fúbol Inmediato
398

Crónica Final – Partido

Por el segundo partido de la Copa Confraternidad, Sociedad Deportiva Aucas empató 2-2 frente a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Para el primer tiempo las dos escuadras salieron incisivas, y producto de ello ya generaron acciones de peligro. Al minuto 6′ llegó Ronald Campos con un remate que pasó muy cerca del poste del arquero oriental.

Solo minutos después al 8′ Aucas convirtió pero el gol fue anulado por considerar que Juan José Govea estaba fuera de lugar. Pasada la media hora del encuentro, tanto Aucas como Deportivo Quito seguían intentando sobre todo con los remates desde fuera del área. Antes que se vayan a los camerinos Edson Montaño sacó un remate pero la pelota golpeó en el vertical, se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo se abrió el marcador. Al minuto 53′ Diego Palacios habilitó a Edson Montaño que marcó el 1-0 para el Aucas. Pero minutos después al minuto 65′ el referente de los chullas, Luis Fernando Saritama puso el empate 1-1.

Antes del último cuarto de hora del partido. Al minuto 72′ Federico Laurito le robó la pelota a un defensor azulgrana y anotó eñ 1-2. Cuando parecia que el Aucas se llevaba la victoria, al minuto 90′ nuevamente apareció Luis Fernando Saritama que mediante un tiro libre puso el 2-2 definitivo. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.