Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 25 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

SENAIN desmiente rumores sobre renuncia de Rommy Vallejo

2018-02-13 09:19:22
Política Nacional
661

Asegura que sigue cumpliendo funciones asignadas por Presidente Lenín Moreno

A través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN), rechazó los rumores difundidos en redes sociales sobre la renuncia de su titular, Rommy Vallejo, y recalcó que este se mantiene en su cargo. "El Secretario sigue cumpliendo las funciones designadas por el presidente de la República, Lenín Moreno, y contempladas en la ley de Seguridad Pública y del Estado".

“Rechazamos los rumores difundidos en redes sociales cualquier información la haremos conocer de manera oficial por este medio", agrega el comunicado colgado en su página web.

El titular de esta cartera de Estado, Rommy Vallejo, compareció el pasado martes 6 de febrero a la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional.

En esta mesa legislativa informó sobre las acciones emprendidas en temas de Inteligencia Estratégica del Estado, particularmente en el contexto de la explosión de un coche bomba en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

De igual manera, el pasado 18 de enero presentó, en el Pleno de la Asamblea Nacional, su rendición de cuentas del período comprendido entre octubre y diciembre de 2017.

(AEH)

Fuente: SENAIN, El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.