Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 20 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Cambio de líneas y cierre de vías por obras de tranvía

2018-02-14 07:36:59
Sociedad
586

Una serie de cambios se registrarán en Milchichig con motivo de las obras del tranví

Desde hoy y hasta el domingo 25 de febrero se restringirá la circulación vehicular por el carril sur-norte de la avenida España, desde la Gil Ramírez Dávalos hasta el redondel de la avenida Hurtado de Mendoza, en el sector de Milchichig. El director del Proyecto Tranvía explicó que la medida obedece a obras que se efectuarán en el sector por parte de la constructora ACTN.

El carril norte-sur será bidireccional solo para vehículos livianos. El recorrido del transporte pesado, incluidas las líneas de bus urbano 7 hacia Los Trigales, 10 a Paluncay ,26 a Checa y 100 a Ricaurte, tendrán modificaciones.

Los buses circularán por la avenida España, Elia Liut, Gil Ramírez Dávalos, Calle de Las Laderas y Avenida de las Américas. Adicionalmente, las líneas 10 y 100, en sus recorridos de retorno, circularán por la Avenida de las Américas, Calle de Las Laderas, Gil Ramírez Dávalos, Turuhuayco y avenida España.

Un segundo cierre se cumplirá desde hoy hasta el 24 de febrero en la avenida Núñez de Bonilla y avenida España.

Dicho cierre modifica el recorrido de retorno de la línea 2 hacia la Feria Libre, que circulará por la Hurtado de Mendoza, García Moreno y La República para incorporarse a la Huayna Cápac y continuar con su trayecto habitual, manifestó el director del Proyecto Tranvía.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.