Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: Sportivo Luqueño 2 – Deportivo Cuenca 0

2018-02-14 08:33:20
Fúbol Inmediato
615

Crónica Final – Partido

Deportivo Cuenca perdió 2 por 0 contra Sportivo Luqueño en su visita al Feliciano Cáceres por la Copa Sudamericana. El conjunto morlaco deberá darle la vuelta a la serie en su estadio para conseguir el paso a la siguiente fase. Blas Armosa y Fredy Bareiro marcaron los goles del compromiso.

Un primer tiempo dominado por Sportivo Luqueño. El equipo paraguayo aprovechó los errores de Deportivo Cuenca para realizar daño al arco de Brian Heras. Aníbal Biggieri estuvo molesto con sus jugadores por no encontrar una idea de juego. Sportivo Luqueño tuvo a Fredy Bareiro dentro de sus figuras. Al minuto 6, el delantero se aproximó al área morlaca. Cuando estuvo apunto de sacar el remate, Carlos Cuero logró interceptarlo.

Deportivo Cuenca fue muy impreciso al momento de entregar el balón. Sus jugadores no encontrar una jugada con pases continuos. Es así que los paraguayos recuperaban el balón para rematar de larga distancia. Brian Heras sacó sus reflejo para mantener en 0 su arco.

Deportivo Cuenca achicó sus líneas para impedir el juego rival. Esta táctica le sirvió los primeros 20 minutos. Ya que en ese momento llegó el 1 por 0. Sergio Vergara realizó un lateral al centro del área morlaca. Rubén Monges ganó de cabeza y le bajó el balón a Blas Mosquera. Él tuvo todo el espacio para rematar frontal al arco y adelantarse en el marcador.

Sportivo Luqueño no se desesperó por ampliar el marcador. De forma ordenada continuar con su táctica y aprovecharon el error rival. Al minuto 35, Julio Dos Santos colocó un pase entre líneas para Fredy Bareiro. Bryan Carabalí habilitó al delantero paraguayo para quedar solo frente al Brian Heras. El Zorro tocó por un lado el balón y marcó el 2 por 0. De esta manera se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el entrenado Aníbal Biggeri cambió la mentalidad de sus jugadores para que vayan al ataque. Deportivo Cuenca empezó a ser peligroso con los balones aéreos, pero con poca efectividad. Al minuto 47, Brian Cucco metió un cabezazo frontal al arco, pero Bernardo Medina se quedó con el mismo. A jugada seguida, Carlos Cuero colocó un centro al segundo palo y Carabalí ganó a su defensor. Posteriormente, Anthony Bedoya estuvo solo frente a Medina, pero el remate salió por arriba del horizontal.

Sportivo Luqueño aflojó su juego. Deportivo Cuenca lo tuvo dentro de su área, con la aspiración de marcar el gol de visitante. Al final de las jugadas, los jugadores morlacos no estuvieron con puntería para hacerlo. De esta manera, el resultado final fue 2 por 0 para el equipo Paraguayo. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.