Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Seguros Sucre recibe certificación de ACESS

2018-02-14 12:21:50
Ecuador Productivo
426

Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) otorgó el Certificado de Cumplimiento de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas

En un acto oficial, el Dr. José Francisco Javier Vallejo Flores, director ejecutivo de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) entregó a Diego Guzmán, Presidente del Directorio y a Dayan Arguello, Gerente General de Seguros Sucre el Certificado de Cumplimiento de Condiciones Sanitarias en Planes y Programas.

La certificación valida los planes de asistencia médica que comercializa la aseguradora enmarcados en el cumplimiento de la Ley Orgánica, expedida en octubre de 2016 por la Asamblea Nacional del Ecuador, que regula a las compañías que financian servicios de atención integral de salud prepagada y a las empresas de seguros que ofertan cobertura de asistencia médica.

En la entrega oficial, Diego Guzmán Espinosa, Presidente del Directorio de Seguros Sucre, ratificó la responsabilidad que tiene la aseguradora al ofrecer un servicio de calidad al país a través de un trabajo técnico eficiente. Para la compañía, la certificación expone la satisfacción por cumplir con la Ley y un primer paso para la obtención de permisos que faculten la comercialización de nuevos productos por parte de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Fuente: Seguros Sucre

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.