Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 23 de febrero de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

4 personas fueron rescatadas de montaña en sur de Quito

2018-02-14 14:10:08
Sociedad
465

Ciudadanos se encuentran en condiciones de salud estables

A través de un comunicado, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, informó sobre el rescate de tres mujeres y un hombre de una montaña en el sector de Nuevos Horizontes – Manuelita Sáenz, ubicada al sur de la ciudad de Quito. El hecho se produjo la mañana de este miércoles 14 de febrero.

Se había reportado, el día de ayer 13 de febrero, el extravió de varias personas al ECU-911; el escuadrón de rescate, conformado por una unidad de rescate y 10 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), un patrullero de la Policía Nacional y el helicóptero Fénix, que sobrevoló la zona la tarde de este martes, trataron de iniciar las acciones de socorro, sin embargo, no se logró debido a las difíciles condiciones climáticas.

En la mañana de este miércoles 14 de febrero, se emprendió la búsqueda, realizando el descenso de los extraviados gracias al personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes se encontraban en una cascada cerca del sector.

Según un reporte de las unidades de socorro, los ciudadanos se encuentran en condiciones de salud estables y fueron trasladados a una casa de salud para su atención y valoración.

(YET)

Fuente: ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.