Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Registro Oficial publica resultados de 7 preguntas de consulta popular y referéndum

2018-02-14 18:58:00
Política Nacional
1924

Cifras alcanzadas el 4 de febrero se reflejaron en Suplemento 180

El Registro Oficial publicó, este miércoles en horas de la tarde, los resultados de la consulta popular y referéndum, del pasado 4 de febrero. Con la difusión del documento, queda en firme los resultados de las preguntas, en las que ganó el Sí.

Una vez que llegó hasta el despacho del Registro Oficial el oficio del Secretario del Consejo Nacional Electoral (CNE), Fausto Holguín, en el que envió los resultados definitivos de la Consulta Popular y Referéndum 2018 al Registro Oficial para su publicación y difusión, tras no haberse presentado ningún recurso administrativo ni jurisdiccional, el Registro Oficial divulgó el documento.

En su cuenta en la red social de Twitter, Holguín difundió el documento e indicó: “La publicación de resultados definitivos de la Consulta Popular y Referéndum 2018 se realizó en día de hoy en el suplemento 180, con esto quedan en firme las siete preguntas”.

El pasado 8 de febrero, el Pleno del CNE se reinstaló en Audiencia Pública Nacional de Escrutinio para examinar las actas generadas por la Junta Especial del Exterior, con la finalidad de conocer, analizar y proclamar los resultados obtenidos en el Referéndum y Consulta Popular 2018, que tuvo lugar el pasado 4 de febrero.

Con información del CNE y Twitter

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.