Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde 13 de abril, Aeroméxico ofrecerá 10 vuelos semanales en ruta Quito – Ciudad de México

2018-02-14 18:08:29
Sociedad
585

Aerolínea incrementará tres nuevas frecuencias

A partir del próximo 13 de abril, Aeroméxico incrementará tres nuevas frecuencias semanales, en la ruta Quito – Ciudad de México. Con esto, la línea ofrecerá 10 vuelos semanales, con el fin de satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia destinos locales de México.

El anuncio lo hizo, en rueda de prensa, el Subdirector de Estrategia y Planificación de Aeroméxico, Arek De, en el marco de la  Feria Internacional Routes Americas, el cual es considerado el evento más importante de Conectividad aérea a nivel regional y se desarrolla en Quito.

El ejecutivo de Aeroméxico señaló que se siente orgulloso de incrementar las tres nuevas frecuencias hacia Quito, ya que con estas habrá un incremento del 43% de la oferta actual de asientos.

Por su parte, el Viceministro de Turismo, Carlos Larrea,  se mostró complacido ya que este anuncio confirma que Ecuador es tierra de oportunidades, por lo que cada vez más aerolíneas siguen poniendo sus ojos en el país. “Este incremento  de frecuencias le permite al país pensar en el mercado asiático que llega a México”.

 

Recordó que, precisamente para mejorar la conectividad del país con el mundo, el Gobierno Nacional firmó, a inicios de este año, la política de cielos abiertos, con lo cual se consolidará definitivamente a Ecuador como una verdadera potencia turística.

Finalmente, el Presidente de la Corporación Quiport, Andrew O´brian, afirmó que el incremento de frecuencias de Aeroméxico es el resultado de un trabajo conjunto entre los Ministerios de Turismo y Transporte y Obras Públicas, el Municipio de Quito, Quiport, entre otras instancias.

Asimismo, destacó que Quito cuenta con una infraestructura aeroportuaria moderna, lo que le ha llevado a recibir  varios reconocimientos internacionales en pocos años.

Aeroméxico vuela a Ecuador desde 2013. Fue la primera aerolínea en llegar a Tababela ofreciendo a sus clientes las mejores opciones de vuelos y una mayor red de conectividad a través de sus más de 90 destinos turísticos en tres continentes.

(AEH)                                                                                      

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.