Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Entra en vigor acuerdo sobre transporte aéreo entre Ecuador y Canadá

2018-02-15 14:20:00
Turismo
1494

Aerolíneas transportarán pasajeros y carga de manera combinada o exclusiva sin restricciones sobre capacidad

Ecuador prevé un incremento en el ingreso de turistas y jubilados de Canadá tras la entrada en vigor de un acuerdo entre los gobiernos de ambos países sobre transporte aéreo, informó el ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores. En 2017, se registró el ingreso de 28.445 ciudadanos canadienses.

El acuerdo bilateral permitirá que las aerolíneas de los dos países transporten pasajeros y carga de manera combinada o exclusiva, sin restricciones en cuanto a capacidad, indicó este miércoles la cancillería en un comunicado.

El instrumento, ratificado el martes, permitirá también que el comercio bilateral "se beneficie de las ventajas derivadas de una mejor conectividad aérea, y elevará a los canadienses que visitan el país con fines turísticos y como destino de jubilación", apuntó.

Según la cancillería, en 2017 Ecuador registró el ingreso de 28.445 ciudadanos de Canadá en calidad de turistas, y el comercio bilateral superó los 400 millones de dólares. 

Fuente: Xinhua

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.