Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 15 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ecuatoriana Mirella Cesa se "comió" al "monstruo" de La Quinta Vergara

2018-02-22 19:11:00
Cultura
2887

Obtuvo la máxima puntuación en su categoría; mañana es próximo show de cantante

"Chile gracias por abrazarnos. Nos sentimos muy felices en el escenario de La Quinta Vergara, que maravillosa la energía que tienen, es impresionante", fueron las primeras palabras que publicó la cantante ecuatoriana Mirella Cesa en su cuenta oficial de Facebook, tras la presentación de la noche de ayer en la 59º edición del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. La compositora guayaquileña interpretó su tema ‘La Corriente’, que logró adjudicarle una puntuación de 6/7, y pasó a la siguiente ronda de la Competencia Internacional.

“Gracias a todos los que nos han escrito desde nuestro lindo Ecuador y otras partes del mundo, se respira amor a seguir trabajando, puliendo detalles y preparándonos para nuestra próxima presentación que será el viernes”, escribió la artista en redes sociales.

En sus 10 años de trayectoria, la cantautora aplicó alrededor de ocho ocasiones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), para ser considerada como participante en la categoría internacional. Este año, su solicitud tuvo una respuesta positiva y la intérprete de entró a la competencia con su sencillo La corriente, tema que conserva su esencia andipop.

La guayaquileña brilló durante su aparición en el escenario ante ‘el monstruo’, como se conoce al público que asiste a este festival. Estuvo acompañada por Eduardo Pérez, fundador del conjunto Wankara de Chile, y por Marcel Ferrer, su director musical, además de un cuerpo de baile. La artista vistió un pantalón con tonos dorados metálicos y las pulseras con motivos andinos que la han caracterizado desde sus inicios.

El jurado estuvo conformado por Prince Royce, Ha Ash, Augusto Schuster, Evelyn Bravo, Julian Elfenbein, Alejandra Oraa, Pamela Pacheco, Gente de Zona, Zion y Lennox y Roberto Márquez. La interpretación de Cesa obtuvo un 6.0, la máxima puntuación de la noche en su categoría. El rango de evaluación de los participantes es de 1 a 7.

“Gracias a todas las personas maravillosas que han dejado su huella en mi camino, sin ustedes no estaría aquí dando un paso más, cumpliendo uno de los anhelos de mi corazón, gracias a Dios sobre todas las cosas”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook.

El próximo show en vivo de Cesa se celebrará mañana, 23 de febrero. Según el puntaje que obtenga en esta actuación, dependerá una tercera aparición el domingo 25 de febrero.

A través de sus redes sociales, la artista comparte las incidencias de su estancia en Viña, los ensayos en La Quinta Vergara, entrevistas o sesiones de fotos y video.

FO

Fuente: @mirellamusic / El Telégrafo / El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.