Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 18 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador logra más de USD$9 millones en expectativas de negocios en feria BIOFACH

2018-02-26 18:32:58
Ecuador Productivo
1008

12 empresas participaron y presentaron su oferta exportable

12 empresas ecuatorianas participaron en la feria internacional de productos orgánicos BIOFACH, la cual es catalogada como la más importante del mundo. Gracias al apoyo de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Alemania, se logró USD$9.680,800 millones en expectativas de negocios a mediano y corto plazo.

El evento se llevó a cabo desde el 14 al 17 de febrero en la ciudad de Núremberg. Allí Ecuador expuso, ante diversos proveedores internacionales, una amplia gama de su oferta exportable como cacao, chocolate, frutas, quinoa, trufas de frutas, aceite de palma, entre otros.

BIOFACH es considerado un espacio de gran relevancia para el sector alimenticio, por lo que la delegación ecuatoriana pudo establecer nuevas relaciones comerciales con una gran variedad de potenciales clientes.

Este año, la feria contó con 3.218 expositores, así como con más de 50.000 visitantes especializados, los cuales llegaron desde 143 países relacionados con el comercio de los productos orgánicos.

Además, BIOFACH fue un espacio para la promoción de imagen de las marcas ecuatorianas participantes, ya que registró alrededor de 1.000 representantes de medios de comunicación originarios de 39 países.

De esta manera, la feria impulsó el posicionamiento efectivo de los productos orgánicos de la oferta exportable nacional, tanto en el mercado alemán como en el internacional.

(AEH)

Fuente: PRO ECUADOR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.