Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUAVISA (Quito) Un hombre resultó herido por el colapso estructural de una vivienda en Pifo, Quito

2018-03-01 07:37:37
Quito Noticias
1163

Se registró deflagración por fuga de gas

Una alerta al sistema de emergencias ECU 911 dio a conocer el colapso estructural de una vivienda ubicada en la calle Oriente, en la parroquia de Pifo, en Quito. Según información proporcionada por las unidades de salud, en el sitio de la emergencia un adulto mayor resultó herido con quemaduras de segundo grado y posterior a la atención previa fue trasladado al Hospital de Calderón.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Quito, al realizar las labores correspondientes identificaron que se produjo por una deflagración por fuga de gas. Posteriormente, las unidades dejaron el lugar en condiciones estables y seguras.

El Centro Zonal ECU 911 Quito se coordinó la movilización de personal de la Policía Nacional (un patrullero y motocicletas),

Cruz Roja (una ambulancia), Cuerpo de Bomberos de Quito (una ambulancia, dos unidades de rescate) y el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (un operativo).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.