Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de General Díaz calma los ánimos ante encuentro con Barcelona SC

2018-03-05 16:44:54
Fúbol Inmediato
816

Partido de vuelta se jugará este miércoles 7 de marzo (19h15)

El presidente de General Díaz, Jorge González Aguilera, recibió a Barcelona Sporting Club en el aeropuerto de Asunción, Paraguay, este lunes 5 de marzo. Tras el partido de ida, por la primera fecha de la Copa Sudamericana, el directivo se había quejado por el trato recibido por parte de los directivos del club torero.

González Aguilera había anunciado recibir al cuadro torero de mala manera, como respuesta a la mala atención recibida en Guayaquil. Incumpliendo con lo anunciado, el directivo recibió al plantel canario en Paraguay, informó Barcelona SC a través de su cuenta de Twitter.

Tras la queja del presidente del club paraguayo, José Francisco Cevallos, presidente del club, aclaró, a través de un comunicado, que se trató de un error de logística involuntario.

Además, Cevallos anuncio que se trasladará a Paraguay para pedir disculpas personalmente al presidente de General Díaz.

“Aspiramos ir allá y como siempre ser bien recibidos por la gente paraguaya, y cumplir con un partido de fútbol que es básicamente eso”, dijo Cevallos.

Anunció que “estando allá, me acercaré al presidente (González) a saludar y personalmente le diré lo que acabo de mencionar (las disculpas)”

Cabe recordar que el partido de ida, jugado hace dos semanas, finalizó con un empate a cero entre los dos equipos. Por esa razón, el cuadro torero, dirigido por Guillermo Almada, está obligado a ganar o empatar con goles para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará este miércoles 7 de marzo (19:15) en el estadio General Adrián Jara, en la ciudad de Luque. 

(YET)

Fuentes: Estadio, Ecuadorinmediato, El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.