Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 3 – Guayaquil City 0

2018-03-06 08:45:00
Fúbol Inmediato
780

"Eléctricos" suman tres victorias seguidas y son líderes del campeonato

En el término de la tercera jornada del Campeonato nacional Serie A, Emelec no tuvo piedad y goleó 3 a 0 a Guayaquil City jugando como visitante en el estadio George Capwell. La joya del partido la firmó Angulo con un tanto de rabona en el minuto 3. Los otros goles los marcaron Preciado y Fernando Luna.

El conjunto ‘Millonario’ salió muy animado a llevarse el partido y a los 3 minutos, Robert Burbano ganó la raya y sacó un fuerte centro raso para que el goleador Brayan Angulo marque el tanto de la jornada de rabona. Los locales no pudieron hacerse con el balón en los primeros minutos gracias al gran trabajo de presión de los dirigidos por Alfredo Arias.

Al minuto 17, Burbano apareció de nuevo por la derecha y sacó un centro bombeado para que apareciera el ‘Patrón’ Guagua y su cabezazo hizo temblar el travesaño protegido por Frascarelli. La segunda de Emelec no tardaría en llegar ya que a los 18, Angulo se dirigía solo al área y al intentar regatear al portero, cayó en el área y el árbitro sentenció penal. Ayrton Preciado cambiaría el penal por gol y así la victoria parcial de Emelec al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, Emelec no bajó la intensidad y pasó por encima de un Guayaquil City que no pudo, a pesar de los cambios ofensivos. Al 68, Angulo metió un gran pase filtrado para la llegada de Fernando Luna y cuando se posicionó solo ante Frascarelli, definió por debajo de las piernas del portero. De esta forma se concretó la goleada en el estadio George Capwell.

Con este resultado, Emelec sigue siendo el puntero del campeonato nacional Serie A con 9 puntos. Además, Angulo llegó a los 4 goles y comparte con JJ Cifuente la punta de la tabla goleadora.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.