Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional llegó tarde y recién hoy reconoció cancha en Bolivia

2018-03-06 15:11:00
Fúbol Inmediato
682

Cuadro ecuatoriano se enfrenta ante San José a las 17h15

Previo al encuentro contra San José de Oruro por la primera fase de la Copa Sudamericana, El Nacional no pudo realizar el protocolario reconocimiento del campo de juego. Esto, debido a un retraso en su llegada al estadio Jesús Bermúdez de Oruro el día de ayer, sin embargo, este martes logró ingresar al campo de juego.

El cuadro militar habría llegado tarde al estadio por "demoras en el despacho de la delegación en el aeropuerto". Así lo comunicó El Nacional a través de sus redes sociales.

Por esta razón, el conjunto ecuatoriano tuvo que postergar el entrenamiento previsto para la noche de ayer. El reconocimiento del campo de juego se realizó la mañana de hoy, 6 de marzo.

A las 17:15 se enfrentarán El Nacional y San José de Oruro en el partido de vuelta, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

En la ida el ‘Nacho’ se impuso con 3-2 ante el elenco boliviano. Ese resultado, alcanzado en el estadio Olímpico Atahualpa, le da la posibilidad al conjunto ecuatoriano de clasificar con un empate o victoria.

Las únicas ausencias del equipo militar son Daniel Angulo, por la recuperación de una lesión y Adolfo Muñoz que presentó una molestia muscular, por lo que estos dos jugadores no viajaron.

(YET)

Fuente: Ecuavisa, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.