Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alto comisionado de ONU destaca diálogo de Gobierno ecuatoriano para superar polarización

2018-03-07 16:58:06
Política Exterior
788

"Elogio al Gobierno por llevar a cabo un diálogo amplio", afirmó Zeid Ra"ad Al Hussein

Este miércoles, 07 de marzo, el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, valoró la decisión del Gobierno ecuatoriano de llevar a cabo un diálogo muy amplio con diferentes sectores de la sociedad. Esto como primer paso para superar la polarización en el país.

“Elogio al Gobierno por llevar a cabo un diálogo amplio, incluido con los miedos de comunicación y los defensores de los derechos humanos como primer paso hacia la superación de la polarización”, afirmó Zeid Ra'ad Al Hussein.

Su pronunciamiento se dio durante la exposición del informe anual presentado, este miércoles 07 de marzo, por parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Durante la campaña electoral, el presidente Moreno anunció que existirá un cambio en la forma de gobernar y destacó la apertura del diálogo con varios sectores del país. Entre los actores políticos con los que el primer mandatario mantuvo diálogos, está el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; el ex candidato presidencial, Paco Moncayo; con medios de comunicación, varios miembros del Foro de Economía y Finanzas, con jubilados y pensionista, sector empresarial, entre otros.

(PP)

Fuente: Platinum, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.