Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Reglas listas para concurso de derechos de televisión del fútbol ecuatoriano

2018-03-08 09:46:34
Fúbol Inmediato
986

Costo en operadoras será de al menos USD 4 para la transmisión

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó las bases para el concurso de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. Preguntas de interesados por obtener el contrato se podrán enviar hasta el 9 de marzo.

Una vez publicadas las bases del concurso, las preguntas de los oferentes deben ser presentadas el 9 de marzo, las mismas que serán respondidas al día siguiente.

Hasta el 12 de marzo se receptará las ofertas para pasar a estudiarlas y el 14 se procederá a la firma del nuevo contrato.

Entre las estipulaciones, se establece que la oferta mínima debe ser de USD 25 millones por temporada, valor que debería tener un aumento del 5% anual.

La mitad de ese valor deberá entregarse al momento de la firma y la otra mitad, en nueve cuotas iguales, consecutivas hasta diciembre, dentro de los 10 primeros días de cada mes.

Sobre el modelo económico y comercial, la FEF pide como requisito que el “adjudicatorio deberá comercializar y poner a disposición el producto (…) a todos los operadores que decidan adquirirlo, con un costo de, al menos, USD 4”.

Con información de Estadio y Bendito Fútbol

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.