Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 22 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Copa Sudamericana: General Díaz 2 – Barcelona 1

2018-03-08 09:50:46
Fúbol Inmediato
715

"Toreros" quedaron eliminados de torneo internacional

Este miércoles, en el duelo de vuelta de Copa Sudamericana, se enfrentaron las escuadras de General Díaz-Barcelona SC en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque. El resultado y la clasificación favorecieron 2-1 a General Díaz, con lo cual se eliminó la escuadra canaria.

En los primeros minutos, la escuadra de Barcelona se aproximó de forma peligrosa al arco de los paraguayos, fue Marcos Caicedo que ensayó una media chilena que se fue desviada encima del travesaño del arquero Diego Barreto.

Sin embargo, el partido decayó de forma total y ambos equipos se dedicaron a jugar en mitad de cancha sin tener oportunidades claras de romper el celofán; el juez argentino Patricio Lostau también se dedicó a ganar protagonismo y exhibió cartulinas amarillas a jugadores de ambas escuadras.

Recién al 36′, un tiro libre ejecutado por Matías Oyola encontró despierto dentro del área rival al zaguero Darío Aimar, que en doble oportunidad no le pudo pegar al balón.

Ya en el ocaso de la primera etapa, en una jugada colectiva de los paraguayos, Matías Espinoza remató e impactó en alguien de BSC y el rebote lo tomó Darío Ocampo que sacó un remate de izquierda que pasó cerca del arco de Víctor Espinoza.

Ya para la segunda etapa de entrada la escuadra paraguaya encontró la apertura en el marcador. Fue al 48′ que en un tiro libre ejecutado por Matías Espinoza pasó encima de la barrera y se coló en el poste izquierdo de Víctor Mendoza, convirtiéndose así en el 1-0 a favor de los guaraníes.

El DT Guillermo Almada sintió el golpe que recibió su equipo y mandó al terreno de juego al argentino Juan Ignacio Dinenno, quien recién ingresado se bautizó con un cabezazo que decretó el 1-1 tras un centro magnífico de Byron Castillo.

No obstante en una jugada fortuita luego de un córner, el balón impactó a Ariel Nahuelpan en la cabeza y luego en su mano con lo cual el árbitro decretó penal a favor de los paraguayos.

Así al 70′ Rodrigo Leichtweis impulsó el penal y colocó el 2-1 a favor de General Díaz, luego de que su remate se fue al poste izquierdo de Víctor Mendoza.

Así, el ídolo del Ecuador volvió a la carga e intentó poner el empate, sin embargo los esfuerozs eran inútiles porque la zaga local se paró de forma correcta. Ya sobre el final General Díaz se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Cristian Martínez y Matías Oyola intentó poner el empate de tiro libre, sin embargo su remate se fue encima de la cabaña de Diego Barreto y el partido concluyó 2-1 a favor de los paraguayos que eliminaron a Barcelona.

(AEH)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.