Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Primero me voy yo antes que Guillermo Almada", dice Presidente de Barcelona

2018-03-08 17:51:18
Fúbol Inmediato
858

José Francisco Cevallos asumió responsabilidad por eliminación de Copa Sudamericana y reiteró que equipo deberá fortalecerse "casa adentro"

"Total confianza, primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo (Almada) o algún jugador en este momento. Confiamos mucho en su trabajo y en su compromiso con el club", fue la reacción del presidente de Barcelona Sporting Club (BSC) tras su eliminación de la Copa Sudamericana.

El titular 'torero' asumió la responsabilidad en la eliminación del equipo y señaló que el grupo deberá fortalecerse "casa adentro". "El rival jugó mejor que nosotros. Aquí (en Ecuador) no pudimos ganar y pagamos las consecuencias", dijo.

Además, manifestó que ahora deberán enfocarse en el torneo local. "La única forma de salir adelante es trabajando. Un equipo grande como BSC no puede quedar eliminados tan rápido en Copa Sudamericana".

“Es normal, cuando no salen las cosas se apunta a uno u otro jugador, al técnico, a los dirigentes, pero el jugador de Barcelona debe estar preparado para esto, debe asimilar las críticas y sacar las mejores conclusiones”, acotó.  (JPM)

Fuentes: Ecuavisa - Estadio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.