Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Este sábado, 51 barrios de Quito no tendrán agua

2018-03-09 10:40:19
Quito Noticias
2272

Servicio se reestablecerá en transcurso de la mañana del domingo

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito, debido a un cambio de válvula. La suspensión iniciará este sábado 10 de marzo, desde las 18H00, y se restablecerá, progresivamente, desde la mañana del domingo.

Los barrios que se verán afectados por este cambio de válvula son: San Luis, Ingreso de Huertos Familiares, Aeropuerto, Ana Luisa, Andalucía, Aviación Civil, Baker, Batan Alto, Betania, California Bonanza, Chaupicruz, Cofavi, Cotocollao, Dammer, Dammer 1, Dammer 2, El Batan, El Inca, El Pinar Bajo, El Rosario, Estadio Atahualpa, Felix Rivadeneira, Franklin Tello, Gabriel Marina, Granda Centeno, Jardines Del Batan, Jipijapa, La Concepción, La Florida

De igual forma los barrios de La Kennedy, La Luz, La Victoria, Las Acacias, Life, Los Laureles, Los Tulipanes, Maldonado, Mexterior, Omnibus Urbano, Profesores Municipales, Quito Norte, Rumiñahui, San Isidro Inca, San José Inca, San Pedro Clavel, San Pedro Claveri, Tennis Club, Thomas, Unión Nacional, Voz De Los Andes, Zaldumbide.

La empresa de agua explicó que dispuso personal y maquinaria para trabajar y recuperar el servicio en el menor tiempo posible. Que está previsto que se reestablezca el domingo 11 de marzo en el transcurso de la mañana.

(PP)

Fuente: EPMAPS

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.