Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Caso Polizones: Se realizó reconocimiento del lugar en Aeropuerto de Guayaquil

2018-03-09 11:46:31
Judiciales
986

Autoridades recorriendo avión similar involucrado en el caso

En el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo el reconocimiento de lugar dentro de las investigaciones por la muerte de 2 adolescentes que pretendieron viajar en tren de aterrizaje de una aerolínea comercial el pasado 26 de febrero.

En la cabecera 21, los dos jóvenes, oriundos de Cañar, cayeron del tren de aterrizaje de un avión comercial, que tenía destino Estados Unidos. El caso se investiga como presunta trata de personas.

Once miembros de la familia Pichasaca permanecieron, días atrás, dentro del despacho de la fiscal especializada Mónica Rivera, en la Fiscalía de La Merced, para rendir versión sobre los hechos; aseguraron que desconocían de las intenciones de sus allegados.

Este viernes, la Fiscalía, en cambio, inició la diligencia, en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, de reconocimiento de lugar dentro de las investigaciones para determinar cómo los dos jóvenes murieron.

La Fiscal Mónica Rivera, quien sigue el caso, se reunio con representantes de Tacsa, personal de Criminalística. Recorrió varias partes del aeropuerto, incluso, revisaron una aeronave con similares características, en la que los jóvenes murieron.

"El reconocimiento lo que va a precisar es la temporalidad de la nave en el aeropuerto", detalló.

Confirmó que se ha pedido información de las cámaras del lugar: "Existe un agente destinado por DINASED para efectos de investigación", recalcó.

Con información de Fiscalía y Ecuavisa

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.