Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 16 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

A FEF se le acaba plazo para para responder inquietudes a canales que quieran transmitir campeonato

2018-03-10 11:07:03
Fúbol Inmediato
956

Únicamente se atenderá a solicitudes que fueron remitidas por escrito, hasta la tarde de hoy

El concurso para la cesión de los derechos de TV de los juegos del campeonato sigue su curso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que como parte del concurso de licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se contestará las inquietudes o aclaraciones que tengan los interesados hasta el día de hoy a las 17h00.

Para que estas solicitudes tengan efecto, las empresas interesadas en la contratación de los derechos deportivos tenían que remitir por escrito sus inquietudes hasta las 17H00 de ayer 09 de marzo del 2018, en la oficina de la secretaría general de la FEF, en Guayaquil. Las empresas debían detallar, en su escrito, una dirección de correo electrónico para las respuestas del organismo.

Todo esto se puede leer y constatar en el documento de las Bases del Concurso, que se colgó en el sitio web de la FEF la noche del miércoles: “Los oferentes podrán presentar preguntas, o solicitar aclaraciones, siempre que estas no condicionen ni se opongan a los documentos precontractuales o a las presentes bases o enerve el trámite del concurso”.

Los plazos que da la FEF, en este nuevo concurso, son mayores a los del proceso de licitación de 5 de febrero. En aquella ocasión se dieron solo dos días para presentar ofertas y firmar el contrato, para cumplir con la sentencia del juez Jean Daniel Valverde; pero luego del tiempo que se estipuló en las bases este se declaró como desierto.

Hasta la tarde de ayer, la única empresa que habría cancelado los US$50.000 dólares para participar del concurso era DirecTV.

(PF)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.