Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 4 – Deportivo Cuenca 1

2018-03-11 09:10:24
Fúbol Inmediato
763

Crónica Final – Partido

Por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, El Club Sport Emelec, recibió en el estadio Capwell al Deportivo Cuenca. El resultado terminó 4-1 a favor de los eléctricos sobre los morlacos. Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, el cuadro eléctrico era dueño del esférico, pero sin tener claridad en el último toque.

Al minuto 13′ tras un pase de Matamoros, para Ayrton Preciado que no pudo rematar con claridad.

Pese a que los morlacas, intentaban salir de contragolpe, al minuto 18′ tras una buena jugada Bryan Carabalí, este se metió al área rival y sacó un fuerte remate que atento controló el arquero Dreer.

Con el paso de los minutos, Emelec seguía teniendo el poder del esférico, e intentaba llegar sobre todo mediante las bandas y centros para Bryan Angulo que aunque le llegaba la pelota, no podía sacar remates con comodidad.

Sin embargo, al 36′ llegaría la primera anotación, después de un tiro de esquina el debutando en los eléctricos, el zaguero Francisco Silva de cabeza marcó el 1-0. Y ya en el último minuto antes de irse al descanso, después de un desborde por la banda derecha de Preciado, este sacó un centro para que Nelson Soliz solo cierre la pinza y marque el 2-0, con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, apenas comenzado el encuentro, Deportivo Cuenca sorprendió al marcar el tanto del descuento, tras un tiro libre de Facundo Melivillo, imposible para el arquero Dreer que no pudo hacer nada para ver caer su valla.

Después del gol, el cuadro de la visita comenzó a equilibrar la cancha y buscaba el empate. Por su parte el estratega del cuadro eléctrico para refrescar jugadores permitió el ingreso de Jefferson Montero por Robert Burbano intentando generar más peligro por las bandas y aprovechar su velocidad.

Al minuto 60′ por poco llega el empate, tras un pase largo de Melivillo para Juan Diego Rojas que ingresaba al área, Johnson alcanzó a despejar el balón. Para el último cuarto de hora del partido los dos equipos buscaban al arco rival.

Cuando parecía que iba a llegar el tanto del empate al 79′ Ayrton Preciado se fabricó una jugada individual, para culminar la jugada con un fuerte remate, poniendo el 3-1 y en tiempo de reposición Fernando Luna de zurda marcó el 4-1 definitivo.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.