Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 24 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 1 – Guayaquil City 1

2018-03-11 09:16:07
Fúbol Inmediato
712

Crónica Final – Partido

Este sábado por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se enfrentaron las escuadras de Independiente Del Valle-Guayaquil City en el Estadio Cantonal de Rumiñahui. El resultado quedó igualado 1-1 con anotaciones de Maxi Barreiro para IDV y Washington Vera para los ciudadanos.

Primer Tiempo

Desde los primeros minutos la escuadra  sangolquileña empezó a merodear la puerta de Damián Frascarelli, fue al minuto 6′ que luego de una falla del meta visitante.

Maxi Barreiro sacó un disparo que salvó de la raya el defensor José Hurtado; a jugada seguida el arquero corrigió su error con una buena atajada ante un remate de Billy Arce. Así luego al minuto 10′ Marcos Cangá también probó con un remate que se fue desviado.

No obstante la anotación sangolquileña llegó al 19′, luego de una falla de la defensa, Maxi Barreiro sacó un remate cruzado para poner el 1-0. El triunfo provocó la furia del profesor Pool Gavilánez que sacó de la cancha a los jugadores Michael Hoyos y Segundo Portocarrero.

Finalmente los cambios le dieron movilidad a la escuadra visitante que con los jugadores Pablo Mancilla y Danny Luna que se atrevieron a disparar a la puerta de Hamilton Piedra. Así el juego culminó en su primera etapa a favor de los rayados que tuvieron una última opción con Richard Schunke.

Segundo Tiempo

Para la segunda etapa los porteños empezaron con la posesión del balón, Pablo Mancilla inquietó los predios del arquero Hamilton Piedra sin encontrar resultados; sin embargo al 54′ Cristian Pellerano cometió una falta vehemente, sobre Mancilla lo cual determinó su expulsión.

Con 10 hombres en cancha los guayaquileños manejaron los hilos del compromiso y al 59′ Diego Dorregaray se perdió de forma increíble la diana del empate.

Pero al 65′ que “veterano” Walter Ayoví levantó un centro letal, que Washington Vera de cabeza logró introducir en la puerta de Hamilton Piedra decretando así el 1-1.

Así el DT Gabriel Schurre que también se fue expulsado, delegó a sus asistentes que realicen variantes para equilibrar el mediocampo y mejorar el ataque; no obstante Michael Estrada que ingresó en vez de Barreiro se perdió 2 opciones claras para poner el tanto de la desigualdad.

Por otra parte José Luis Quiñónez se dejó expulsar y el cuadro costeño también se quedó con 10 elementos, por lo cual la escuadra de Sangolquí volvió apretar en arco contrario, aunque no consiguió cambiar nada porque el juego culminó 1-1 en el estadio cantonal de Rumiñahui.

Con esto IDV sumó 8 unidades en la tabla de posiciones, mientras el City está en la penúltima casilla con 2 puntos.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.