Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín S.C. 0 – Barcelona S.C. 1

2018-03-11 15:42:14
Fúbol Inmediato
802

Crónica Final – Partido

Por la cuarta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, en su Serie A, Barcelona SC visitó el estadio Jocay de Manta y venció 1 a 0 a Delfín. El único tanto lo marcaría Damián Díaz al 68 y calla las criticas que lo catalogaban como un jugador que no aparece en momentos claves.

El conjunto Cetáceo comenzó muy bien en el partido que tuvo la presencia de mucha gente en las generales. A los 14 minutos, Henry Patta tuvo un tiro libre peligroso y su disparo lo estrelló en el vertical izquierdo de Máximo Banguera.

El Delfín se adueñó del encuentro, pero no pudo reflejarlo en el marcador con fallos increíbles de los delanteros manabitas. La mala noticia del primer tiempo llegó al 44 cuando Pedro Ortiz recibió un fuerte golpe que lo inhabilitó de continuar e ingresó Dennis Corozo. Con el 0 a 0 acabó el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. El Delfín fue incisivo por las bandas con Patta y Arismendi para poder centrar y darle oportunidades a los delanteros. A los 6 minutos Luis Luna tuvo la primera para el Cetáceo con un fuerte disparo desde la media luna y el balón pegó en el travesaño.

El punto de inflexión llegó a los 20 cuando Guillermo Almada ingresó a Damián Díaz por Marcos Caicedo. 5 minutos después, Byron Castillo realizó una gran jugada por la derecha y su centro fue perfecto para que el Kitu aparezca en el área y marque el único tanto del partido que le dio los 3 puntos al ídolo.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.