Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 1- S.D. Aucas 1

2018-03-11 15:44:06
Fúbol Inmediato
741

Crónica Final – Partido

Este domingo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se jugó una nueva edición del Superclásico capitalino entre las escuadras de LDU-Aucas. El resultado quedó empatado 1-1 con anotaciones de Juan Luis Anangonó para LIGA y Wagner Valencia para el ídolo de Quito

Primer Tiempo

En los primeros minutos la escuadra de Aucas se adueño de la bola, al minuto 6′ en un tiro de esquina Luis Romero sacó un cabezazo que se metió en el arco, sin embargo Omar Ponce decretó falta en ataque del zaguero manaba.

La escuadra de LDU manejó menos el balón, pero cuando se acercó lo hizo con mucho peligro, Hernán Barcos de tiro libre sacó un remate potente que Víctor Soto respondió de buena forma, sin embargo el remate no lo pudo aprovechar Jhojan Julio.

El partido en la mayoría de las acciones se volvió de ida y vuelta con llegadas de ambos equipos, sobre todo la “U” intentó llegar con los desbordes de José Quintero, así mismo este intentó pegarle de media distancia pero sus remates fueron bien contenidos por Víctor Soto, así el juego en su primera parte terminó con empate a cero goles por bando.

Segundo Tiempo

Para la segunda etapa se observó a la escuadra del Aucas más compenetrada dentro del terreno de juego, al minuto 2′ Luis Romero se vistió de héroe para sacar una llegada de José Quintero; Al 50′ Hidalgo cometió una falta y Hernán Barcos de tiro libre impactó su remate en la barrera oriental.

Después de un minuto el “pirata” Barcos volvió a tener la posesión del balón y sacó un tiro que se fue encima de la cabaña de Víctor Soto. Así Repetto decidió hacer ingresar a Gastón Rodríguez, no obstante Luis Romero se lució en el fondo de la zaga anticipándolo al charrua en cada llegada.

Sin embargo Aucas con mucha rapidez  logró tejer una buena jugada por el costado derecho, cuando Juan José Govea dejó pagando a Édison Realpe y envió  un pase certero hacia Wagner Valencia que limpió también a la zaga y apuntó a uno de los postes de Gabbarini decretando así el 0-1.

Aucas siguió manejando la posesión del balón, sin embargo en medio de la desesperación Repetto realizó variantes y al minuto 93′ Cristian Cruz lanzó un centro perfecto al cual logró llegar Juan Luis Anangonó para decretar el 1-1 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.