Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso "pases policiales": 15 de marzo, fiscal Thania Moreno formulará cargos por lavado de activos

2018-03-12 18:48:00
Judiciales
2067

Fiscal Provincial reiteró que no es "la amiga de nadie"

La Fiscal Provincial de Pichincha, Thania Moreno, anunció que el próximo 15 de marzo, formulará cargos por lavado de activos dentro del caso "pases policiales". Esto, luego de que el Fiscal General, Carlos Baca, durante su comparecencia en la Asamblea, involucró a la fiscal en este caso. Además, reiteró que "no es la amiga de nadie".

Su pronunciamiento responde a las acusaciones del Fiscal Carlos Baca durante su comparecencia en la Asamblea Nacional para explicar el audio que difundió entre José Serrano y el ex contralor Carlos Pólit. Allí, Baca Mancheno involucró a la fiscal Moreno señalando que “lo que consta en el expediente público y en la sentencia es que una de las personas que pedían pases policiales era la doctora Thania Moreno”. Además, el Fiscal General indicó que ella es “la amiga” de la que hablan Serrano y Pólit.

En su defensa la fiscal Moreno aclaró que este caso “fue un proceso penal con fuero de Corte Provincial que estuvo a cargo de Wilson Toainga, quien realizó la investigación previa y la instrucción fiscal” y que ella, litigó en la audiencia de juzgamiento a tan solo 15 días de haber asumido la Fiscalía Provincial.

Este lunes, anunció que el próximo 15 de marzo formulará cargos por lavado de activos en el caso “pases policiales” y reiteró que “no soy amiga de nadie”.

(PP)

Fuente: @TMT30, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.